Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El Centro de Innovación en Madera de la Pontificia Universidad Católica de Chile , en conjunto con la Universidad del Bío-Bío y Macro Facultad Ingeniería Chile, organizan el Seminario: Madera como Motor de la Construcción Sustentable e Industrializada en Chile .

En la instancia participarán como expositores los académicos del Departamento de Ciencias de la Construcción de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño:

Manuel Suazo Uribe Máster en Tecnologías de la Edificación, Universidad Politécnica de Cataluña, Magister en Construcción en Madera, Universidad del Bío Bío, Académico Universidad del Bío Bío.

Mauricio Vargas Mosqueda Arquitecto graduado de la Universidad de Los Andes. Mérida – Venezuela. Posee un Magister en Construcción en Madera de la Universidad del Bio, Chile.

Sus presentaciones se desarrollarán el jueves 21 de enero de 2021. Inscripciones en el siguiente enlace