Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del presente año, la Mesa de Mujeres Autoconvocadas de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño (MAF), les invita a participar del taller formativo de “Monitoras/es para la Prevención de la Violencia de Género” que se desarrollará los días miércoles 10, 17, 24 y 31 de marzo, entre las 17 y 19 hrs.

Dicha actividad se ha organizado en alianza con el Centro de la Mujer de Concepción, perteneciente al Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la Municipalidad de Concepción, y será llevado a cabo por un equipo psico-socio-jurídico.
El objetivo principal es facilitar herramientas teóricas y habilidades prácticas para el abordaje y prevención de la Violencia de Género en población juvenil, por lo que puede participar cualquier integrante de la comunidad estudiantil, académica o administrativa, sin importar la condición contractual.
Se adjunta Programa Taller 8M
Quienes deseen participar se deben registrar en el siguiente link: https://forms.gle/HapjBmSWFqJVxYXA8