Presentación de programas de magíster de nuestra facultad en el Hall del Pilar de la Escuela de Arquitectura. Fotografía de Francisco Darmendrail, integrante de la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi
La Escuela de Arquitectura de nuestra facultad, desarrolló una jornada de difusión  de los programas de magíster de la Farcodi: Magíster Latinoamericano en Arquitectura [MLA], Magister en Patrimonio Arquitectónico y Urbano (PAU) , Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética (MHSEE)

La instancia, efectuada en el Hall del Pilar de la Escuela de Arquitectura,  convocó a estudiantes de pregrado de la Escuela de Arquitectura, con el fin de conocer de primera fuente los respectivos programas de magíster y sus ofertas académicas para el año 2023. En primer lugar expuso el Dr. Alexis Perez Fargallo director del programa de Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética (MHSEE) quien enfatizó la importancia del presente  evento de difusión de los programas de magíster de la facultad, acercando a los estudiantes que potencialmente pueden ser parte de sus postgrados.

Posteriormente expuso el Dr. Gonzalo Cerda, director del programa Magister en Patrimonio Arquitectónico y Urbano (PAU) Expresó que el  programa, que  se imparte desde el año 2018, ha sido reconocido por ser una  posibilidad real de concretar una especialización en el área del patrimonio arquitectónico urbano de Chile y nuestro continente.

Cerró la jornada el Dr. Rodrigo García director del Magíster Latinoamericano en Arquitectura [MLA], quien señaló que el respectivo programa   profundiza en el desarrollo del proyecto arquitectónico, ampliando el ámbito de trabajo al continente lationamericano, con diferentes opciones de articulaciones, estancias académicas, workshop colaborativos, entre otras aristas.

Compartimos imágenes de la actividad. Fotografías de Francisco Darmendrail, intengrante de la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi