Manuel Morales Requena, fotógrafo  con vasta experiencia en medios de prensa tradicional e  integrante del equipo de comunicaciones de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío, invita al Taller de Fotografía en Tiempos de Pandemia.

En tiempos de pandemia es necesario dar una mirada diferente desde la perspectiva fotográfica de lo que está aconteciendo . La importancia de la fotografía  es fundamental para dejar un testimonio gráfico de lo que nos afecta como sociedad y la forma de poder ayudarnos entre todos.

Manuel Morales Requena , fotógrafo e integrante del equipo de comunicaciones de nuestra facultad, invita al Taller de Fotografía en Tiempos de Pandemia. El taller  está dirigido a los y las estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de nuestra casa de estudios, siendo una instancia para poner en práctica el arte de la  fotografía, así como también ilustrar sobre la crisis sanitaria que vivimos en el presente.

Este lunes 11 de mayo entre las 18: 00 a 19: 00 Hrs  se desarrollará la segunda clase del taller vía plataforma zoom. Las inscripciones se realizarán al correo  cofarcodi@ubiobio.cl y el mismo día lunes 11 de mayo se les enviará a los (as) inscritos(as) el respectivo enlace de zoom para asistir al taller.

Para más información contactarse al correo : cofarcodi@ubiobio.cl, así como tambien informarse en nuestras redes sociales.