¡Pandemia!  ; así se titula el trabajo desarrollado por Gabriella Tovar , integrante del taller de fotografía dictado por Manuel Morales Requena, parte del equipo de comunicaciones de la Facultad de Arquitectura Construcción y Diseño UBB . Venezolana, residente en nuestro país hace un año y con 13 años de edad, comparte su diario vivir en el contexto de la pandemia de Covid-19 junto a mi mamá, a través de fotografías tomadas con su “Motorola e6 plus”.

Este es el testimonio fotográfico de lo que significa vivir en una pandemia, una mirada optimista que da cuenta que tarde o temprano nos volveremos a reencontrar.