Valeska Roa Becerra es una persona con mirada miscelánea de 27 años, quien ejerce como Licenciada en Artes Visuales y Gestora Cultural.  Ingresó al taller de fotografía dictado por Manuel Morales Requena, integrante del equipo de comunicaciones de la Facultad de Arquitectura Construcción y Diseño UBB.  Nos  presenta el siguiente trabajo fotográfico, que a  través del lente de su cámara fotográfica, nos expresa sus sentimientos y vivencias en este periodo de confinamiento.
Texto y fotografías desarrollada por Valeska Roa Becerra

Viviendo la Pandemia en casa de mi weli que viaja por los astros. Cinco personas rotando y mis espacios se hacen pequeños; busco aquellos rincones donde poder trabajar, donde poder llorar, donde descansar de verdad y poder despertar.

Si antes esperaba llegar a casa, ahora espero llegar afuera, en la tranquilidad de los espacios deshabitados, donde solo mis ojos están presentes.

La cámara es testigo de este instante que cada vez parece más largo y que nos obliga a  conectarnos con la fragilidad de nuestras rutinas,

con el poderío de seres minúsculos que se antojan a movernos la vida como quieren.

¿Ya pasó el 2020?