Las Mujeres Autoconvocadas de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío (MAF) invitan a todas las mujeres cis y trans de nuestra comunidad universitaria a participar del primer Concurso de Fotografía denominado “Historias de 8M”, enmarcado en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El objetivo del presente concurso es dar a conocer los diferentes significados que tiene el 8M para las mujeres de nuestra comunidad universitaria. Junto con lo anterior, sensibilizar a la comunidad educativa en torno a la importancia de conmemorar – y no celebrar –  la histórica jornada. Por otro lado, se pretende visibilizar las diferentes luchas que cada una de las mujeres de la comunidad UBB persigue para lograr una sociedad con perspectiva de género.

Si te interesa participar, revisa las  Bases Concurso de Fotografía “Historias de 8M”

Se adjunta Formulario de Postulación que puedes revisar en el siguiente enlace

Cierre postulaciones concurso: viernes 25 de marzo a las 13:00 Hrs.

Más información en la cuenta de Instagram de Mujeres Autoconvocadas