Ceremonia de reconocimiento a funcionarios/as de la UBB campus Chillán. Fotografía de David Alejandro Navarrete , fotógrafo de la Unidad de Comunicaciones de la Universidad del Bío-Bío.
La comunidad universitaria UBB se reunió tanto en Concepción como en Chillán para homenajear a los funcionarios/as por sus años de servicio y jubilados/as, entre los que destacan 16 trabajadores/as de nuestra facultad.

Las principales autoridades de la Universidad del Bío Bío encabezaron dos ceremonias, tanto el miércoles 20 de abril en Concepción y como el viernes 22 en Chillán, para reconocer la trayectoria de los funcionarios y funcionarias que cumplieron décadas de servicio, así como también a quienes se acogieron a retiro entre abril de 2021 y marzo de 2022. Ambas jornadas se realizaron en el Aula Magna de las respectivas sedes, como parte de las actividades de celebración del 75° aniversario institucional. De esta forma, durante la premiación, fueron distinguidos los/as profesionales con 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de trayectoria. 

A continuación presentamos a los profesionales de nuestra Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño, pertenecientes al campus Concepción, reconocidos/as por sus años de servicio: 

Dentro de los funcionarios que cumplieron 50 años de servicio, se encuentra Ricardo Hempel Holzapfel, docente del Departamento de Ciencias de la Construcción y Patricio Andrés Morgado Uribe, docente del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura, quien se acogió a retiro entre abril de 2021 y marzo de 2022

Con 40 años de servicio, destacaron los profesionales Jorge Omar Araneda Ruiz y Flavio Valassina Simonetta, académico del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura

Con 30 años de servicio, fueron distinguidos el administrativo Marco Antonio Córdova Yáñez y la académica Claudia Bernardita King Domínguez, 

Con 25 años de servicio, fueron reconocidos el administrativo Juan Ramón Espinoza Cid y Gabriel Andrés Hernández Martrou con Víctor Manuel Mora Padrón, docentes  del Departamento de Artes y Tecnología del Diseño respectivamente. 

Con 20 años de servicio, se encuentra el administrativo Miguel Ángel Yáñez Campusano.

Con 15 años de servicio, fueron reconocidos los académicos/as Jessica Solange Fuentealba Quilodrán del  Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura e  Izaul Silvestre Parra Pierart del Departamento de Arte y Tecnologías del Diseño

Por último, con 10 años de servicio, se encuentran a los administrativos/as Verónica Pilar Araya Echaiz y Rodrigo Cervantes Fernández.

En tanto, los profesionales de la Farcodi, pertenecientes a Chillán, que resultaron premiados fueron los académicos/as del Departamento de  Comunicación Visual  Jacqueline Ivonne Santos Luarte y Gino Alexis Alvarez Castillo, ambos funcionarios con 30 años de servicio. Del mismo departamento fueron reconocidos los administrativos/as Andrea Zapata y  Sergio Aguilera quien se acogió a retiro. 

Compartimos una galería de imágenes de las ceremonias efectuadas en los campus Concepción y Chillán respectivamente. Fotografías de David Alejandro  Navarrete, fotógrafo de la Unidad de Comunicaciones de la Universidad del Bío-Bío.

 

Anterior
Siguiente

 


>> Si quieres compartirnos información sobre otro tipo de actividades de la comunidad Farcodi; talleres, investigación, charlas, difusión de eventos u otros, puedes encontrar nuestros protocolos de comunicación acá >>.