La Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño abre una convocatoria a estudiantes, personal administrativo y académico para ser parte del Comité Relaciones Humanas Farcodi. Tras las jornadas de encuentro desarrolladas en Concepción y en Chillán, el Comité se encuentra muy motivado para continuar el trabajo del presente año.

Por eso, en esta oportunidad te quiere invitar a que te sumes al equipo de trabajo 2022, que pretende reunir a personas de todos los estamentos, departamentos y escuelas de nuestra comunidad FARCODI y avanzar en conjunto en la construcción de buenas prácticas, iniciativas e ideas que fortalezcan las relaciones humanas en nuestro contexto laboral y académico.

Para participar se requiere de toda tu motivación, disposición y compromiso. Además, debes tener presente que el trabajo en el Comité considera una carga horaria mensual que será acordada en conjunto. Por lo mismo, y porque te necesitamos, tú participación será reconocida de las siguientes formas:

1. Si eres estudiante, será convalidad por una asignatura de formación integral extraprogramática, que tributa a la Competencia Genérica de Trabajo Colaborativo. En caso de que las hayas cursado todas, ésta puede quedar registrada como extramalla o también está la opción de entregarte un certificado de capacitación que acredite tu participación y formación en estas temáticas.
  2. Si eres del estamento administrativo o académico, tu participación será reconocida como una capacitación PPPU y además se entregará una anotación en tu hoja de vida.

Inscripciones hasta el 19 de junio en el siguiente enlace

Consultas al correo con la psicóloga Annabelle Matamala Yañez : amatamala@ubiobio.cl