Dra. Ana Zazo en la Escuela de Periodismo de la Universidad de La Serena. Fuente imagen de la respectiva casa de estudios.
La Dra. Ana Zazo Moratalla, docente del Departamento de Planificación y Diseño Urbano, participó en taller denominado “Desiertos y vulnerabilidad en el acceso a alimentos frescos de los sistemas urbanos intermedios chilenos” realizado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de La Serena

En la exposición, participó en conjunto con el Dr. Alejandro Orellana McBride, Director de la carrera de Arquitectura de la universidad, taller destinado a estudiantes de la asignatura Periodismo Especializado II y Arquitectura.

La académica Dra. Ana Zazo Moratalla, expresó que recibió la invitación de la Universidad de La Serena, con el fin de efectuar un taller sobre la alimentación en la ciudad. La idea era efectuarlo en arquitectura, no obstante se encontraban en paralización de actividades, por lo que se desarrolló con estudiantes de periodismo y de arquitectura, lo que le dió un carácter multidisciplinario aseguró.