Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El equipo del  proyecto investigación FONDECYT “Revistas estudiantiles y cultura arquitectónica en Chile. Tensiones, reformas y confluencias en la enseñanza de la arquitectura, 1930-1990” , compuesto por las académicas del Departamento y Diseño de la Teoría de la Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño, encabezada por las arquitectas Dra. Patricia Mendez González, como investigadora responsable del proyecto y los co- investigadores Dra. © Jessica Fuentealba Quilodrán de la misma institución y el Dr. Raúl Zarzuri Cortés, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC). informa de la ampliación de plazo de postulación a alumno (a) tesista en la investigación.

Plazo postulación: domingo 15 de noviembre de 2020.

Para más información escribir a correos: patriciamendez@ubiobio.cl/ zarzurimetodologia@gmail.com