Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Se invita a la comunidad de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño  de la Universidad del Bío-Bío  a la  presentación de  trabajos de extensión e investigación, a los congresos y encuentros ARQUISUR, que se desarrollarán entre el 2 al 4 de octubre de 2019, en la Escuela de Arquitectura de la  Universidad Federal Mina Gerais.

Los congresos y encuentros reúnen a estudiantes de últimos años, egresados,  académicos e investigadores de 25 Facultades de Arquitectura y Urbanismo de Sudamérica, transformándose en una  plataforma para exponer publicaciones, ya sea como académicos o investigadores. Lo que se traduce en una gran instancia para la presentación de trabajos por parte  comunidad académica y estudiantil de nuestra facultad.

Para más información  sobre los premios en extensión de ARQUISUR, se adjunta el siguiente documento que pueden descargar aquí.

En tanto para categoría investigación se adjunta el documento que pueden descargar aquí.

El plazo para el envío de propuestas para ARQUISUR es hasta el viernes 9 de agosto, al correo del académico  Aaron Tolindor Napadensky Pastene : anapaden@ubiobio.cl