Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Escuela de Ingeniería en Construcción invita a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Construcción y/o Construcción Civil de universidades estatales y privadas de Chile, a participar de la Primera Feria Nacional de Proyectos de Investigación de Estudiantes de Ingeniería en Construcción.

Los trabajos, efectuados en compañía de sus profesores guías, invita a presentar sus proyectos de investigación efectuados entre los años 2016 al 2021. La actividad se desarrollará el viernes 12 de noviembre de 2021 en modalidad online a través de las redes sociales de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Universidad del Bío-Bío.

Para participar, deben enviar tus datos y resumen hasta el lunes 18 de octubre del 2021. Puedes revisar las bases en sitio web de la Escuela de Ingeniería en Construcción

Se seleccionarán ocho ponencias, que tendrán la oportunidad de presentarse en la Primera Feria Nacional de proyectos de investigación de estudiantes de Ingeniería en Construcción y/o Construcción Civil.